(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Decidirte por alquilar una no es algo tan fácil. Es importante fijarte hasta en el mínimo detalle para que tus vacaciones sean totalmente placenteras y que tu estadía sea más que cómoda. es un conocido portal donde los viajeros pueden reservar espacios. Al momento de decidir, se recomienda tener en cuenta algunos puntos:

- Foto del anunciante

Cuando ves una publicación es importante que puedas observar una foto de perfil del dueño de la casa en alquiler. Esto te dará más confianza cuando quieres cerrar un trato.

- Opiniones

Siempre es bueno leer todas las opiniones de la gente que ya tuvo la oportunidad de alquilar una determinada casa. Si existen una gran cantidad de comentarios negativos, es porque definitivamente algo no funciona bien.

- Tiempo de respuesta

Un factor importante que debemos tener en cuenta es el tiempo que se tarda el anunciante en responder algo sobre la casa. Mientras más rápido lo haga, más seriedad muestra.

- Cantidad de fotos

Al momento de decidir por una casa, es bueno que puedas ver todos los ambientes. El exceso de fotos es bueno, pues evita que llegues y te lleves alguna sorpresa negativa.

- Factores externos

Una casa puede ser muy bonita, pero también es importante que revises todo lo que la rodea. ¿El barrio es seguro? ¿El vecindario es muy ruidoso? Analiza todos los factores importantes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC