Cuatro aplicaciones para ayudarte en tu viaje

Crear mapas interactivos o reservar vuelos y hoteles son algunos de los beneficios que puedes obtener de ciertas aplicaciones

Cuatro aplicaciones para ayudarte en tu viaje

Los consejos que te brindan otros viajeros sobre un determinado lugar es una de las ventajas de tener estas aplicaciones. (Foto: Shutterstock)

Al momento de viajar uno siempre desea contar con diferentes herramientas que logren facilitar cada detalle de la travesía. Existen diferentes aplicaciones que uno puede descargarse en un celular o Tablet para así conseguir consejos de otros viajeros o incluso abaratar costos al momento de reservar hospedajes.

- Livemapp

¿Te pasó que, al regresar de un viaje, revisaste tus fotografías y te diste cuenta de que habías olvidado dónde las habías tomado? Eso ya no te pasará si descargas esta aplicación. Tanto en el celular, en la tablet o en la computadora portátil te permite crear mapas interactivos con tus fotos y videos. Solo está disponible para dispositivos de Apple.

- Mapquest

No importa dónde estés ni adónde quieras ir. Todo buen destino y gran experiencia merecen ser registrados. Con esta aplicación eso será realidad para siempre. Con ella, podrás tomar fotos y hacer apuntes (de ideas, sensaciones, momentos) para almacenarlas en tu bitácora personal. Es gratis y compatible con casi todas las marcas de móviles.

- Expedia

Esta plataforma y aplicación es ideal para todos los viajeros. Con ella podrás gozar de la comodidad de buscar vuelos y alojamientos de tu destino y reservarlos desde tu celular. La aplicación tiene la ventaja de que te ofrece algunos descuentos en hoteles. Se puede descargar para iOS y Android.

- FlySmart

Al momento de viajar, existen situaciones que hacen que te tengas que quedar en determinados aeropuertos o terminales terrestres por un buen tiempo. Con esta aplicación podrás conocer a detalle cada uno de esos lugares, pues te informa donde se ubica cada tienda, los servicios que se ofrecen dentro del terminal y los horarios exactos de los vuelos. Está disponible para Android, iOS y Blackberry.

 

 


Tags relacionados

Aplicaciones

Apps