Esta familia viajó a 31 lugares en 10 meses y lo lograron así

Łajka, Wadyń y su hija Zazu son una familia polaca que, sin renunciar a sus trabajos, lograron conocer múltiples destinos

Esta familia viajó a 31 lugares en 10 meses y lo lograron así

La familia polaca ha logrado viajar por países como Grecia, Portugal, Noruega, Tailandia, entre otros. (Foto: Instagram/owadybezo).

Muchos creen que la época perfecta para aventurarnos a conocer el mundo es cuando somos jóvenes y solteros. Pero el caso de Łajka, Wadyń y Zazu muestra que jamás es tarde para viajar y aventurarse a nuevos destinos. Esta familia polaca, que conoció 31 destinos en solo 10 meses, te aconseja cómo hacer para viajar todo el año sin tener que renunciar a tus responsabilidades.

La llegada a este mundo de la pequeña Zazu no fue impedimento para viajar. Łajka y Wadyń contaban con trabajos a tiempo completo en una oficina y debían adecuarse para poder seguir con sus paseos. Es así que esta familia encontró en la planificación un buen método para realizar nuevas visitas.  

Estos son algunos de los consejos que esta particular familia te muestra para poder viajar constantemente y no tener que renunciar a tus responsabilidades.

Aprovecha los viajes de trabajo. Gran parte de los viajes que emprende esta familia polaca empiezan con citas de negocios. Tanto Łajka como Wadyń son conocidos en las empresas que trabajan por estar dispuestos a asistir a cualquier tipo de evento, reunión o visita laboral fuera de su ciudad. Así, el otro puede acoplarse a los planes y aprovechar para conocer destinos nuevo, a pesar de que la agenda sea apretada. 

Conoce más personas. Recibir invitaciones para visitar amistades alrededor de mundo se puede convertir en algo común. Así podrás aprovechar cada oportunidad y ahorrar una buena cantidad de dinero en hospedaje y comida. Todo se trata de generar buenos vínculos y empatía con los demás, como lo hace esta joven familia.

No rechaces ningún tipo de invitación. Poco importa que haya sido en una fecha muy cercana. Łajka, Wadyń y la pequeña Zazu no tienen problemas en adecuar sus calendarios con tal de viajar y conocer nuevos lugares. Como lo señalan en su página web, todo es cuestión de ganas y ánimo para hacer las cosas.

Que los planes sean parte de tu día a día. Esta particular familia tiene viajes programados para los próximos 6 meses. Y si aparece opción que no estaba prevista durante un fin de semana, ello no escapará de sus manos. Este trío viajero incluso planea qué hacer frente a algún inesperado viaje. Ellos aconsejan revisar constantemente las aerolíneas, tours, y hospedaje de las ciudades que desean conocer para que así no se les escape ninguna oferta de último minuto.

No renuncies a lo que te gusta. Quizás tienes un trabajo de oficina para alguna gran compañía o hace poco tiempo has tenido un pequeño hijo. Pero eso no es impedimento para poder viajar por todo el mundo. Łajka, Wadyń están en las mismas condiciones, pero nunca dejaron de lado su pasión por conocer nuevos lugares.

 


Tags relacionados

familia

viajar