MDN
Parque zonal
Redacción EC

El entretenimiento está garantizado en cada uno de estos clubes zonales. Y es que a las piscinas se suman las lozas deportivas y las áreas de juegos, entre otros atractivos. Conócelos, que el sol tiene para rato.


-Huiracocha: se ubica en la Av. Próceres de la Independencia 1568, San Juan de Lurigancho. Su piscina de 1,40 m de profundidad y 6.500 m² es la más extensa del país. Por si eso fuera poco, encontrarás una ciclovía, circuito BMX, pista atlética, skate park y un sector de montañismo para niños y adolescentes.

-Sinchi Roca: cautiva con sus animárboles: 50 esculturas de especies tanto domésticas como salvajes, elaboradas con plantas. Al leer las reseñas, tus hijos aprenderán sobre su origen y hábitat. La entrada a este zoológico vegetal es S/2 adultos y S/1 niños.

-Huáscar: posee la laguna artificial más grande de la ciudad (más de 22.500 m² de longitud). Así que sácale provecho y pasea en un bote a pedal o a motor (S/5 cada uno). Luego, visita el mini zoológico, la mini granja y el circuito de caballos, donde los pequeños podrán cabalgar por S/3.

-Cahuide: su vivero autosostenible es el único que produce más de 40 mil plantas ornamentales al mes. En la avenida De los Parques s/n Ate Vitarte.

Direcciones:

-Cápac Yupanqui: esquina de Av. Arzola y Av. Prolongación Amancaes, Rímac.

-Flor de Amancaes: cruce de la Av. 27 de Diciembre con la Av.
Flora Tristán, VMT.

-Manco Cápac: Av. Túpac Amaru km 18, Carabayllo.

-Huayna Cápac: esquina de las avenidas Pedro Miota y Mateo Pumacahua, SJM.

-Santa Rosa: km 43 de la Panamericana Norte.

-Lloque Yupanqui: cruce de las avenidas Naranjal y Universitaria, Los Olivos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC