MDN
bares
Redacción EC

Luego de explorar la noche miraflorina te proponemos estos para que organices un con tus amigos de la chamba.

-La Botika

Si lo tuyo son los chilcanos, dirígete a la calle Berlín 327. Además del clásico, hay distintos macerados. Todos los encuentras en promoción: dos por S/30. ¿El ambiente? Queda en un segundo piso, es amplio y cuenta con tres salas y una terraza. En caso de no conseguir mesa, no te preocupes. Arma tu grupo y muévete al ritmo de la música. Atiende de miércoles a sábado desde las 8 p.m.

-La Cachina Bar

Abre todos los días desde las 6 p.m. en la calle Manuel Bonilla 116. ¿Qué cocteles pedir? Un pisco sour de camu camu o gringasha, que lleva pisco, lúcuma y leche. Acompáñalos con una pizza o nachos. Por cierto, los objetos reciclados y vintage del decorado, como letreros, una bicicleta y hasta sillas de peluquería están a la venta. De modo que si te gusta alguno, consulta su precio.

(Foto: La Cachina Bar)
(Foto: La Cachina Bar)

-La Destilería

En este local del 330 de la calle Francisco de Paula Camino, los martes y miércoles, y durante toda la noche, los tragos de autor valen dos por S/50. Incluye su versión del Cuba libre (sin gaseosa) y el mule del bosque que se traduce en un gin con frutos rojos. ¿Algo para picar? Sugerimos las boliyucas de queso o las alitas dulces con papas fritas.

-El Infusionista

Su principal atractivo son sus cocteles de nombres intrigantes, como transfusión, pócima del duende, tónico XX y botiquín. También ofrecen divertidos tragos como el negroni fi zz, que consta de algodón de azúcar bañado en vermú, prosecco, gin y campari. ¿Despertó tu curiosidad? La cita es en la calle Bonilla 123, de martes a sábado desde las 7 p.m.

(Foto: El Infusionista)
(Foto: El Infusionista)

-Wahios Culture Bar

Se ubica en la calle Berlín 192 y abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 4:30 p.m. Sí, desde temprano. Hay juegos de mesa, beer pong, fulbito de mano y happy hour en chilcanos o vodka con naranja (S/25); también, tequeños a S/29. Los géneros predominantes: reggae, salsa, rock y reguetón.

Contenido Sugerido

Contenido GEC