MDN
Suiza está de aniversario: Cinco lugares para disfrutar de su gastronomía en Lima
Redacción EC

En agosto se celebra el aniversario de , siendo una excelente oportunidad para conocer más de sus costumbres y tradiciones, entre la que destaca su gastronomía, la cual posee una fuerte influencia de los países vecinos como Italia, Francia y Alemania.


Sus deliciosos platillos son reconocidos alrededor del mundo por su variedad, exquisitez, recetas, técnicas de cocina y su notable selección de quesos, carnes y chocolates.

Por esta razón, aquí te brindamos cinco lugares en Lima donde podrás disfrutar de sus mejores platillos.

1. La Fondue.  Para aquellos amantes de la comida tradicional europea, en esta fecha los clientes de este local disfrutarán de un fondue de queso tradicional, pizzeta de papa con salchicha, así como fondue de toblerone ¡Una delicia!

¿Dónde? Avenida Santo Toribio 173, San Isidro.

2. La Romántica. El restaurante celebrará el aniversario de Suiza, con los platos más representativos de su gastronomía. Por ejemplo, los asistentes podrán encontrar el delicioso Emincé a lo Zurich, que está hecho con deliciosos trozos de ternera salteados con champiñones al vino blanco y crema.

¿Dónde? General Córdova 1155, Miraflores.

3. Restaurante Zsa Zsa- Club Suizo. Platillos como el emincé de ternera, rosti de papa con salchicha blanca y salsa de cebolla, y hasta salchipapa suiza están en la carta de este local que hoy a partir de las 9 de la noche contará con música en vivo y corcho libre.

¿Dónde? Genaro castro iglesias 550, Miraflores.

4. Gourmet Deli. Si de dulces se trata, Suiza es considerado uno de los países con los mejores chocolates del mundo. La pastelería europea Gourmet Deli tiene una exquisita selección de tortas y postres hechos con chocolate suizo. ¡Imperdible para completar la comida!

¿Dónde? Avenida Vía Principal 176, San Isidro.

5. La Locanda. Para esta fecha este restaurante ha preparado un menú de tres tiempos: tartar de salmón con emulsión láctica de rábano, cremoso de espárragos y espinaca, solomillo de cerdo, zanahorias braseadas y volcán de chocolate suizo con helado de vainilla y frutos rojos, acompañado de una copa de Cava.

¿Dónde? Avenida Santo Toribio 173, San Isidro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC