MDN
Toma en cuenta estos tips si vas a viajar con niños - 1
Redacción EC

Si tienes pensado darles una sorpresa a tus hijos y viajar con ellos, toma en cuenta estos consejos.

es una experiencia diferente porque para ellos todo es emocionante y puede que se pongan nerviosos por las cosas que no conocen. Lee estas recomendaciones que nos da Despegar.com

1. Escojan el destino juntos

Es bueno tomar en cuenta sus sugerencias sobre los destinos que quieren visitar. Si bien es cierto el destino es elegido por toda la familia, es bueno ofrecerle a los pequeños un lugar interesante que despierte su curiosidad.

2. Háblales sobre cómo se aborda el avión

Pasear por el aeropuerto es una experiencia inolvidable y es bueno que les expliques a tus hijos cómo es el proceso de abordaje y revisión de seguridad. Es importante que sepan que sus objetos personales y juguetes preferidos (muñecos, peluches, entre otros) se pondrán en la máquina de rayos X y saldrán por el otro extremo para devolvérselo.

3. Durante el vuelo

Los niños tienen una energía desbordante, por eso es importante empacar una bolsa de juguetes o antojitos para mantenerlos entretenidos durante el trayecto.  A la hora de descender, puedes hacer que masquen chicle para que evitar incomodidades en los oídos.

4. Escoge hoteles ubicados en calles principales

Es recomendable que el hotel donde te hospedas se ubique en calles principales. Esto es para que tengas acceso a los sitios más visitados de la ciudad.

5. Muéstrate seguro en el destino

Si por algún motivo te pierdes paseando por la ciudad, mantente calmado y trata de relacionar los lugares. Pide ayuda y siempre lleva un mapa del lugar. Es importante que tus hijos se sientan seguros y no noten lo sucedido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC