Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Consejos de Viajes

Viaja con un guía personalizado con la nueva app de Google

¿Te perdiste? ¿No sabes qué lugares visitar en tu viaje? Con la aplicación Google Trips tendrás todo en la palma de tu mano

Viaja con un guía personalizado con la nueva app de Google

Viaja con un guía personalizado con la nueva app de Google

¿Cuántas veces has andado por la ciudad con un mapa en la mano porque no sabes dónde te encuentra? ¿Cuántas otras has tenido que sentarte en una cafetería para aprovechar el WiFi y buscar qué hacer cerca? A veces los detalles se nos escapan de las manos, pero Google tiene una nueva aplicación para ayudar a los viajeros.

Google Trips es una la herramienta que te permitirá tener todo lo que necesitas a la mano y no necesitarás internet para revisarlo. La aplicación guarda desde tu código de reservación de hotel hasta un mapa con todos los lugares que deseas visitar durante tu viaje.

Con toda la información en la aplicación, Google Trips te guiará durante tu itinerario diario con un mapa offline. Y si no tienes un rumbo establecido, también te mostrará algunas recomendaciones según los lugares que ya has visitado o que vayan de acuerdo a tu historial de búsqueda.

Google Trips se conecta con tu cuenta de Gmail para poder acceder a información de pasajes o tours que hayas reservado con anticipación. La aplicación reúne todo y lo organiza para que puedas tenerlo a la mano de manera sencilla.

La aplicación ya está disponible de forma gratuita para Android e IOS. 

 

Tags Relacionados:

Aplicación

Google trips

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías