Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Construyen la noria más grande del mundo en China

China ha construido una noria de 145 metros de altura sin radios, que se alza como la más grande del mundo.

noria

La noria contará con servicios de wi fi y televisión, además de implementar cabinas con capacidad para diez personas. (Foto: Difusión)

La noria contará con servicios de wi fi y televisión, además de implementar cabinas con capacidad para diez personas. (Foto: Difusión)

difusion

Con 145 metros de alto y 125 de diámetro, un grupo de ingenieros han construido en la ciudad de Weifang, en China, la noria más grande del mundo. Esta imponente estructura se caracteriza por no tener radios: todo su peso se concentra en dos puntos. El primero sobre un puente que cruza el río Bailang, y el segundo en una especie de malla desplegada en su contorno.

noria1

La noria más grande del mundo está en China.

Luego de dos años, esta noria se encuentra en su fase final de construcción. Se han instalado cabinas con capacidad para diez personas, quienes disfrutarán de una inmejorable vista. El tiempo en dar la vuelta a la rueda tomará cerca de 30 minutos, por lo que además se han dispuesto servicios de wi fi y televisión para que sean utilizados por los tripulantes.

China es uno de los países que se ha especializado en construir increíbles obras públicas. Para la creación de la noria se han utilizado más de 4 mil toneladas de acero, con la empresa Tianjin Craftsman Manufacture como responsable de la obra.

Tags Relacionados:

China

noria

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías