MDN
hotel
Redacción EC

En la Reserva Forestal de la Cadena Montañosa de Pinos o Mountain Pine Ridge Forest, de la isla de Belice, en el extremo noreste de Centroamérica, se levanta el lodge de lujo Blancaneaux Resort. Su dueño es el director de cine Francis Ford Coppola, quien compró la propiedad en 1980 y la abrió al público en 1993.

Para llegar, hay vuelos hasta el aeropuerto de Belmopán, la capital de Belice, vía México o Miami. El refugio de Francis Ford Coppola cuenta con 20 cabañas, entre dobles y familiares, todas con detalles en madera y decoración típica guatemalteca. Puedes explorar los alrededores con excursiones a caballo, pues la propiedad cuenta con establo propio. Puedes alojarte allí desde US$ 289 por noche.

Si sueñas con vivir unos días entre paisajes recónditos y que respeten el entorno, este no es el único lodge que deberías animarte a visitar alrededor del mundo. La edición 41 de la revista ¡Vamos! nos trae un especial sobre cuatro refugios ubicados en la Patagonia chilena, Belice, Filipinas y San Vicente y las Granadinas. Puedes encontrarla en quioscos y supermercados por S/10.

Contenido Sugerido

Contenido GEC