MDN
Australia 7

Tiempo de agarrar el volante y emprender una aventura todo terreno por un país que lo tiene todo: playas geniales, irresistibles parques nacionales y ciudades impresionantes. Vive un road trip de siete días por los mayores encantos de Australia

3 días. De Sídney a Eden
Empieza tomando la ruta de Grand Pacific hasta Nowra. Allí visita el Parque Nacional Real. El segundo día dirígete a Huskisson en la bahía de Jervis. En la playa de Pebbly Beach podrás ver canguros en su hábitat natural. Pasa la noche en Batemans Bay. Continúa al pueblo Central de Tilba. Termina tu tercer día de viaje en el tranquilo pueblo de Eden, donde podrás observar el espectáculo natural de las ballenas jorobadas desde US$85.

2 días. De Bairnsdale a Wilson Promontory
Sigue el camino hasta Mallacoota, una encantadora ciudad ubicada en la boca de un río. Alquila un kayak o un bote y recorre los ríos Genoa o Wallagaraugh. Empieza el día temprano y conduce a través de caminos rodeados de naturaleza. Siguiendo la autopista Princess Highway llegarás al Parque Nacional de Wilsons Promontory con canguros y koalas. Toma un bus gratuito en el centro turístico de Tidal River hasta Telegraph Saddle para subir hasta la cumbre de Mount Oberon. Pasa la noche en Tidal River o en la ciudad vecina de Foster.

De Wilson Promontory a Melbourne
Haz tu primera parada en el pueblo de Fish Creek y camina por el Screw Creek Nature Walk , un paseo de 30 minutos, donde verás garzas y aves rapaces. Continúa el camino hasta la playa de Summerland para ver a las colonias de pingüinos que retorna a la playa al anochecer. Al día siguiente, dirígete al pueblo de Cowes. Una vez allí alquila un bote en los páramos naturales de Rhyll. Para continuar, toma la ruta panorámica por la bahía de Western Port y la península de Mornington. Disfruta el último trayecto de la costa hasta llegar a la ciudad de Melbourne.

Contenido Sugerido

Contenido GEC