(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

¿En busca de un buen plan familiar antes de Navidad o Año Nuevo en Lima? Entonces no te puedes perder el  'Festival de las luces del oso panda', un espectáculo donde podrás apreciar más  de 30 figuras gigantes iluminadas de diferentes colores junto a los más pequeños de la casa.

Este festival intenta representar lo mejor de la cultura china, teniendo como símbolo al oso panda. El evento tendrá lugar en la parcela H del Jockey Club del Perú (Panamericana Sur S/n, Monterrico - Surco), del 22 de diciembre hasta el 12 de febrero del 2018. 

El 'Festival de las luces del oso panda' es considerado uno de los espectáculos visuales más importantes de la ciudad china de Chengdu, y llega por primera vez a nuestro país.  El plato fuerte del show serán la figura de osos pandas, dinosaurios, aves y alpacas, que llegarán a medir incluso más de 60 metros de largo.

Si eres de las personas de buen apetito, también podrás degustar distintos platos chinos en la zona gastronómica del evento. Además, exposiciones de artesanía, shows en vivo, bailes y mucho más completan la oferta de este show.

Entradas:

El precio de las entradas para adultos es de S/ 38  y para niños  S/18 en

Contenido Sugerido

Contenido GEC