Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Cuatro festivales gastronómicos para un fin de semana sabroso

En estos festivales y ferias en distritos como San Borja y Surco, podrás degustar  panes regionales y sabrosas hamburguesas, entre otros potajes

festivales

(Foto: Facebook Los Trucks • Festivales)

Surco acogerá  el Festival Cinema Truck, donde podrás probar distintas hamburguesas y disfrutar de cine al aire libre.(Foto: Facebook Los Trucks • Festivales)

(Foto: Facebook Los Trucks • Festivales)

¿Con ganas de ir comer fuera de casa este fin de semana? Toma nota de estas imperdibles opciones en San Borja, Surco, Miraflores y Villa María del Triunfo. Desde probar panes regionales hasta disfrutar de comida vegana y contundentes hamburguesas, estos son algunos de los eventos que prometen ponerle sabor a tu fin de semana en Lima.

-Festival del Pan y el Dulce (10 y 11 de junio)

Degustar panes de diferentes regiones del Perú es lo que podrás hacer este fin de semana en San Borja. El festival, organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN) y Dulce Perú, reunirá a 10 panaderos nacionales, que presentarán panes de cebada, tres puntas, chapla, chuta, entre otros. También se ofrecerán dulces. El ingreso es gratuito.

Dónde: Paseo de las Aguas de San Borja (cruce de la Av. San Borja Norte con Av. Aviación). Horario: De 8 a.m a 8 p.m.

pan

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

-Festival Cinema Truck, Surco (Hasta el 11 de junio)

Este festival organizado por la Municipalidad de Surco y Los Trucks Festivales, ofrecerá ricas hamburguesas, comida fusión, música en vivo, juegos y cine gratis al aire libre. Visítalos este fin de semana desde el mediodía y prueba lo mejor de distintos food trucks nacionales.

Dónde: Parque de la Amistad (Alt. Cruce Av. Benavides y Av. Caminos del Inca) Horario: Desde el mediodía hasta las 10 p.m.
La Cruceta. (Alt. cuadra 2 Av. Los Próceres) Horario: Jueves y Viernes de 4 p.m a 11 p.m. y sábado y domingo desde el mediodía hasta las 11 p.m.
Parque N°1. (Alt. cuadra 19 Av. Las Gaviotas) Horario: Jueves y Viernes de 4 p.m a 11 p.m. y sábado y domingo desde el mediodía hasta las 11 p.m.

Feria Cultural El Desván ( 11 de junio)

Comida vegana y  buena música se combinan en esta feria miraflorina que contará con atractivos para todos los gustos. Talleres gratuitos y exposiciones de fotografía son otras de las cosas que podrán disfrutar  los visitantes. El ingreso es gratuito.

Dónde: Av Arequipa 4545, Miraflores.
Horario: De 10 a.m a 8 p.m.

Feria gastronómica Warike ( 11 de junio)

El tamal será el gran protagonista  de la primera edición de esta feria organizada por la Municipalidad de Villa María del Triunfo. Podrás degustar la tamalada “más grande del mundo”, así como las propuestas gastronómicas de 20 cocineros del distrito.

Dónde: Alameda Pando-José Carlos Mariátegui, Villa María del Triunfo.
Horario: Desde las 8 a.m.



Tags Relacionados:

Lima

Festivales

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías