Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vamos

Guía del min pao: 6 de los mejores lugares en Lima para disfrutarlo

¿Dónde comer un delicioso min pao? Aquí compartimos algunas opciones en Lima

min

(Foto: Facebook Titi)

Frejoles, carne, pollo y chancho son los ingredientes de este famoso bocadillo chino.(Foto: Facebook Titi)

(Foto: Facebook Titi)

Dulces y salados. La comida china tiene un lugar especial en la vida- y estómago- de los peruanos, y sus bocadillos no son la excepción. Sigue esta guía del min pao y conoce dónde se encuentran algunos de sus mejores exponentes en Lima.

Hecho de pan y relleno de carne, pollo, chancho o frejol colado, el min pao se ha convertido en una excelente opción al paso para saciar el hambre. Algunos restaurantes y locales de Lima, han decidido incluir ingredientes peruanos a este bocadillo, y el resultado es una deliciosa fusión.

Toma nota de estos lugares en Lima y engríe tu paladar probando un rico min pao.

bao

(Foto: Facebook Bao?)

(Foto: Facebook Bao?)

(Foto: Facebook Bao?)

-Bao?

Una alternativa diferente para disfrutar de este famoso bocadillo. Los llamados baos se ofrecen en 12 sabores, entre los que destacan los llamados Smokey, hecho a base de chancho al cilindro con hilos de camote frito; y Cangreburger , que viene con hamburguesa de asado de tira y alga kombu. Los precios van desde los S/10.

Dónde: Calle José Domingo Choquehuanca 411, Miraflores. Horario: De lunes a jueves de 12 a.m a 4 p.m y de 7 p.m a 11 p.m. Viernes, sábados y domingos de 12 a.m a 11:30 p.m.

-Fung Yen

Se trata de uno de los mejores restaurantes del Barrio Chino para disfrutar de min paos dulces, de cerdo o de pollo. La porción de este bocadillo es contundente y ronda entre los S/9 y S/12. Otro platillo que deberías probar aquí son sus deliciosas costillas de chancho y siu mais.

Dónde: Jr. Ucayali 744, Cercado de Lima. Horario: De lunes a domingo de 8 a.m a 9 p.m.

-Dim Sum

Una buena opción al paso para comer este bocadillo lo encuentras en este famoso local de la Calle Capón. Desde S/3, puedes probar min paos dulces y salados. También destacan sus siu mais de chancho.

Dónde: Jirón Ucayali 797, Cercado de Lima.

chifa

difusi

(Foto: Facebook Bao? / Chun Koc Sen)

difusi

-Salón de la Felicidad

Aunque la porción es mediana, quedarás encantado con su sabor. Ofrecen min paos de pollo, chancho, frejol colado y frejol blanco. Cada uno de estos sabores tiene un costo de S/3.30.

Dónde: Jr. Paruro 795, Cercado de Lima. Horario: De lunes a domingo de 9 a.m 11 p.m.

-Chun Koc Sen 

Con más de 20 años, es otro de los mejores exponentes de la comida cantonesa en el Cercado de Lima. Puedes probar sus min paos dulces, de pollo o chancho asado. También ofrecen uno especial, el cual viene con huevo, chancho, pollo y salchicha china.

Dónde: Jr. Paruro 890, Cercado de Lima. Horario: De lunes a sábados de 9 a.m a 11 p.m. Domingos de 9 a.m a 10 p.m.

-Madam Tusan

Este acogedor local ofrece min paos clásicos de pollo, cerdo y hongos y al horno relleno de chancho de tamarindo. En total son dos piezas de estos pancitos chinos rellenos y los precios rondan entre los S/14 y S/16.

Dónde: -Av. Santa Cruz 859, Miraflores / 12pm a 12am
-Real Plaza Salaverry / 12pm a 11pm
-Av. 28 de Julio 1045 / 12pm a 11pm (Domingos hasta las 10pm)

- El huarique más comentado

Uno de los lugares más recomendados por los lectores de El Comercio para degustar min paos en la Calle Capón es un pequeño y antiguo local ubicado en Jr Andahuaylas 693 – 696. ( Al costado del Arco Chino). Los precios rondan entre los S/7 y S/13.



Tags Relacionados:

Lima

Min pao

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías