MDN
dd
Redacción EC

, que ocupa actualmente el sexto puesto en turismo a nivel mundial, según la Organización Mundial del Turismo, ofrece un sin número de lugares para los visitantes, desde paradisíacas playas y pirámides milenarias, hasta una metrópolis con un centro histórico y una gran oferta gastronómica. Los expertos de Viajes Falabella nos dan cinco razones por las que debemos visitar este país. 

1. Ciudad de México ofrece una variedad de colores, sabores y aromas incomparables que harán que te enamores de ella. Se trata de una ciudad con contrastes marcados entre sus tradicionales barrios y sus modernas edificaciones. Podrás visitar las Pirámides de Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe.

2. En la Riviera Maya, las playas del Caribe estarán a tu disposición para que disfrutes de sus aguas cristalinas y arenas blancas. Es el lugar ideal para el viajero que busca la aventura o para aquel que desea relax. Es el multidestino turístico por excelencia. Comprende la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la mayor área protegida del Caribe mexicano.

3. En Cancún podrás refrescarte nadando en los cenotes, para practicar snorkeling y buceo; y, en un viaje de poco más de dos horas, sorprenderte con la majestuosidad del Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo, que incluye la Pirámide o Castillo de Kukulkán o el Observatorio, estructuras que ponen de manifiesto los conocimientos de los mayas.

4. El Castillo de Chapultepec es el monumento arquitectónico con más historia del país, singular por sus amplios espacios verdes. Actualmente es un museo donde podrás conocer a fondo la cultura mexicana. 

5. La Casa Azul Museo es el lugar donde los objetos personales develan el universo íntimo de la artista latinoamericana más reconocida a nivel mundial. En esta casona se encuentran algunas de las obras importantes de Kahlo. Está ubicado en la calle de Londres 247, en uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México: el centro de Coyoacán.

Contenido Sugerido

Contenido GEC