elcomercio.pe

Vamos

Asombrosos lugares donde los más avezados nadan con tiburones

1 de 10

Isla Mala Pascua, Filipinas. Con la intención de mantener con vida a los tiburones zorros, las autoridades de Filipinas han designado a esta isla como un parque marino. Sin embargo, el viajero aún puede andar al lado de estos ejemplares que pueden llegar a medir hasta 6 metros y se caracterizan por su alargada cola. (Foto: Shutterstock).

Viajar alrededor de mundo es buscar realizar aventuras llenas de adrenalina y superar el miedo. Una de esas actividades por experimentar puede ser bucear en un mar lleno de vida marina. Pero cuando hablamos de tiburones, solo los osados se atreverán a hacerlo. Esta es una lista con 10 lugares donde pueden nadar de cerca con estos animales.

La mayoría de estos lugares destacan por ser destinos con playas paradisíacas. Sin embargo, estos escenarios también cuentan con actividades llenas de adrenalina como bucear con los reyes del mar. Un ejemplo de ello es la isla de Fiji, donde el viajero podrá sentir de cerca la majestuosidad de tiburones toro, nodriza y limón.  

Revisa esta interesante lista con 10 lugares a los que puedes viajar para nadar con tiburones. Recuerda que para hacerlo debes ser guiado por algún especialista o tomar algún tour. ¡Vamos! a verlo. 

 

 


Tags relacionados

Tiburones

lugares