elcomercio.pe

Vamos

10 lugares del mundo en los que los animales son los reyes

1 de 10

Isla de los cerdos. En el distrito de Exuma, en las Bahamas, existe una hermosa playa deshabitada por humanos que alberga a dos docenas de cerdos silvestres. Los animales (expertos nadadores) son alimentados por pobladores de islas cercanas y turistas que llegan a diario. Al parecer, un par de ellos fueron dejados en la isla por marineros que deseaban comérselos. Los hombres nunca regresaron y los pequeños cerdos se reprodujeron. (Foto: Shutterstock).

Un destino turístico suele ser popular debido a sus hermosos paisajes o atracciones turísticas. Sin embargo, existen ciertos lugares alrededor del mundo donde la máxima atracción consiste en observar a los animales libremente por las calles.

Pensar en territorios dominados por animales probablemente nos haga imaginar una selva remota. Sin embargo, sí existen parajes en los que la modernidad e industrialización se mezclan con la vida salvaje. 

Hasta estas ciudades llegan, año a año, miles de turistas dispuestos a observar, jugar, fotografiar y alimentar a los animales. Gatos, conejos, ciervos y hasta cangrejos se han convertido en el principal atractivo de estos destinos.

Revisa esta entretenida lista con los lugares donde los animales aún pueden andar libremente por las calles sin temor a ser atrapados por las personas. ¡Vamos! a conocerlos. 

 

 


Tags relacionados

animales