elcomercio.pe

Vamos

10 de los mejores destinos para unas vacaciones 'low cost'

1 de 11

El buscador de vuelos Skyscanner elaboró una lista de los 10 destinos más baratos para unas vacaciones low cost. En el ránking aparecen tres países sudámericanos. (Foto: Shutterstock)

Para los viajeros que buscan costo-beneficio a la hora elegir su próxima aventura viajera, este ránking será genial. Si buscas un país bello y barato para salir de vacaciones este año, deberías conocer esta lista del buscador de vuelos Skyscanner. El portal incluyó al Perú en su selección.

Como nuestro país, los demás integrantes de la lista destacan gracias a una suma de factores. Algunos encantan por sus detalles arquitectónicos, bellas playas, vibrante cultura o todas las anteriores. Además, en muchos de los casos, el presupuesto de comida diaria puede no exceder los US$5.

Si lo que buscas es ahorrar mientras disfrutas de tu próximo viaje, aprovecha los atractivos y actividades gratuitas del lugar, las cuales  muchas veces están presentes en sus plazas y pintorescas calles. Este top 10 incluye a tres países de Sudamérica.

 

 


Tags relacionados

destinos

Low cost