Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

4 opciones perfectas para hacer voluntariado en el extranjero

Viaja como voluntario alrededor del mundo y descubre, al mismo tiempo, nuevas culturas y países.

Viaja como voluntario alrededor del mundo y descubre, al mismo tiempo, nuevas culturas y países. Aquí te damos algunas opciones.

Para poder ser voluntario en cualquier lugar del mundo, primero revisa los requisitos. Algunos voluntariados exigen que tengas experiencia en el tema y otros no. También revisa los costos. Si bien algunos pueden darte hospedaje, tienes que correr tú con los gastos en pasajes y transporte.

Ten en cuenta que hay programas que te cobran por ser parte de su comunidad, aunque al final puede resultar más barato que ir por tu cuenta. Además, estarás ayudando a una buena causa. 

Comunidad Inti Wara Yassi, en Bolivia. Entre abril y agosto tienen mayor cantidad de voluntarios. De septiembre a marzo puedes tener más posibilidades. Los horarios de trabajo inician a las 7:30 a.m. El costo de tu estadía variará del programa que elijas. Desde S/1.011. Incluye alojamiento y máximo tres comidas al día. Estadía mínima de 15 días.

En CRAM tendrás formación específica CRAM, seguro, entrada gratis al centro de recuperación cuantas veces quieras (previa reserva), precios especiales en productos CRAM, así como en cursos y seminarios.

ARCA, en Argentina, no te cobra por ser parte de su proyecto social. Serás parte de la comunicación, contabilidad, apadrinamiento, administración, trabajo en escuelas y espacios recreativos con los niños. 

Tags Relacionados:

Mundo

Vamos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías