MDN
5 razones por las que deberías viajar a Guatemala - 4
Redacción EC

¿Qué sabemos de ? De seguro, muy poco. O quizás nada. Pero este país centroaméricano está lleno de lugares con historia y tiene hermosos paisajes que vale la pena conocer. Aquí te damos cinco razones para animarte a comprar un pasaje directo.

Semuc Champey. Esta consta de una serie de puentes de piedra caliza y cuevas en el centro de Guatemala. Este no es un lugar con fácil acceso y necesitas tiempo para llegar hasta aquí. Sin embargo cuando descubras la belleza del lugar y sus impresionantes lagunas, todo el sacrificio habrá valido la pena.

(Foto: Shutterstock)

Volcán Acatenango. El lugar perfecto para ver la lava roja del volcán fluir ante tus ojos a manera de fuegos artificiales. Para apreciarlas se recomienda emprender una caminata durante la noche.

(Foto: Shutterstock)

Laguna Chicabal. Localizada en el pueblo de San Martin Sacatepéquez. Es uno de los más importantes lugares sagrados del mundo Maya. Incluso, se dice que es un lago milagroso. Además, es una zona rica en flora y fauna.

(Foto: Shutterstock)

Lago Atitlán. El destino favorito de mochileros Está rodeado de volcanes y pequeños pueblos. Aquí puedes disfrutar de paseos en bote o en kayak para apreciar el escenario.

(Foto: Shutterstock)

Volcán Pacaya. Localizado a una hora y media de Antigua. Este volcán ofrece las vistas más increíbles, luego de una larga caminata desde su base. Pero el esfuerzo bien lo vale.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC