Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Aerolínea prohíbe embarcar a pasajeras por llevar leggins

La aerolínea United Airlines quiso impedir que tres pasajeras suban a sus aviones por llevar leggins

Aerolínea prohíbe embarcar a pasajeras por llevar leggins

Aerolínea prohíbe embarcar a pasajeras por llevar leggins

Por estos días, los viajes en avión dejaron de ser un acontecimiento especial. Atrás quedaron los tiempos en que las personas se vestían especialmente para la ocasión. Hoy, por sobre todo, prima la comodidad. Pero eso es algo que, al parecer, no logra entender la aerolínea United Airlines, que en un primer momento impidió que tres pasajeras suban a sus aviones por llevar leggins. Para no creerlo. 

Ante ello, una pasajera indignada compartió el día domingo en su cuenta de Twitter un mensaje donde contaba que a dos chicas y una niña de diez años no las dejaban subir al avión “porque no iban apropiadamente vestidas para viajar”. Un portavoz de la aerolínea explicó, en conversación con el Washington Post, que las pasajeras aludidas eran pass ryders (viajeros con descuentos especiales) y que para ellos la compañía tiene un código especial de vestimenta. 

"Las están obligando a cambiarse o ponerse vestidos encima de los leggins o no podrán embarcar. ¿Desde cuándo @united tiene una política de vestimenta para mujeres?", se lee en uno de los comentarios de Shannon Watts, la pasajera que hizo la denuncia. A dicho mensaje se sumaron cientos más, convirtiendo el caso en tendencia, por lo que la aerolínea tuvo que finalmente dejar que las pasajeras embarquen. 

Lo ocurrido levantó tanta polvareda en redes que celebridades como Patricia Arquette, Sarah Silverman o Christine Teigen se pronunciaron en contra de la aerolínea y a favor del uso de leggins en los aviones. 

La aerolínea United Airlines, por lo pronto, no se ha manifestado sobre si eliminará “su código especial de vestimenta”. Lo bueno es que ya saben lo que mayoría piensa de dicha medida. 

 

Tags Relacionados:

aerolinea

pasajeras

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías