24 de octubre del 2014 19 °C
Mundo

Viernes 26 de abril del 2013 11:32

Amor en las alturas: conoce la novedosa forma de conseguir pareja en los vuelos de Virgin

El excéntrico millonario Richard Branson promociona personalmente un nuevo servicio de su línea aérea: invitar a tomar algo a otro pasajero a través de pantallas

(Video: YouTube / Foto referencial: caribb - Flickr)

La aerolínea Virgin –propiedad del excéntrico multimillonario británico Richard Branson – ha puesto en marcha un novedoso sistema de entretenimiento y galanteo en sus aviones a través de las pantallas de los respaldos de los asientos.

La dinámica de este servicio es el siguiente: los pasajeros tienen la posibilidad de ponerse en contacto a través de sus pantallas con algún otro viajero que haya llamado su atención e invitarle algo de tomar o de comer a bordo. Luego de este primer paso la interacción puede seguir a través de un chat por la misma pantalla.

“No soy un hombre de apuestas, pero estoy seguro de que las probabilidades de bajar del avión con un plus son del 50 por ciento”, ha dicho Branson, quien se encarga de promocionar personalmente este nuevo servicio, según declaraciones reproducidas la página web del diario español ABC.

Este servicio se paga con tarjeta de crédito y por el momento está disponible solo en Estados Unidos.