Artista convierte sus paseos en bicicleta en obras de arte

Stephen Lund recorre la ciudad de Victoria siempre en bicicleta, pero su ruta dibuja distintas formas únicas

Artista convierte sus paseos en bicicleta en obras de arte

El perfil de Río de Janeiro desde lo alto del Corcovado, dibujado a puro pedal sobre una bicicleta. (Foto: strava.com)

 

Pasear en bicicleta es una gran manera de conocer una nueva ciudad de forma divertida y económica, mientras unos está en contacto directo con las personas. Pero, ¿sabías que también puede ser una forma de crear arte? El ciclista Stephen Lund es un especialista en crear rutas en bicicleta con formas únicas.

Usando la aplicación Strava para planificar su recorridos, Lund pedalea hasta 70 kilómetros al día por toda la ciudad de Victoria, en Canadá, mientras da vida a sus diseños. Y si tú eres un fanático de la bicicleta y quieres realizar un paseo diferente, puedes usar sus dibujos como mapa y conocer el lugar.

 (Foto: strava.com)

Desde su primer dibujo, publicado el año pasado, Lund se ha hecho muy famoso entre los ciclistas de la comunidad. “Decidí usar Strava (la aplicación) como una manera de pasar mi tiempo libre y recargar mis baterías creativas”, explica en su página web. Hasta hoy ya tiene 70 dibujos realizados, desde Darth Vader hasta un perfil de la ciudad de Río de Janeiro.

Así que la próxima vez que quieras hacer un paseo en bicicleta, ponte creativo y convierte tu recorrido en una obra de arte.

 

 

 


Tags relacionados

bicicleta

Stephen Lund