Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Esta es la ciudad más sociable del mundo, según Hostelworld

Gotemburgo es la segunda ciudad más grande de Suecia, pero es la primera en el mundo en el ránking de las más sociables

 
En un lugar en el que se juntan las maravillas del mar y de la tierra, Gotemburgo se presenta como uno de los mejores lugares del planeta para ir de fiesta y salir a divertirse. No solo por sus diversas opciones de entretenimiento, sino también por su gente. Recientemente la ciudad sueca fue reconocida como la más sociable del mundo por el portal web Hostelworld. 
 
Para la elección, el mencionado portal realizó una investigación en 39 países. En el ránking figuran también ciudades como Estocolmo, Chicago y Boston. 
 
 
Si buscas más adrenalina, el parque temático más grande de Escandinavia se ubica en esta ciudad. Se trata deLiseberg. Montañas rusas colosales y juegos de todo tipo atraen a más de tres millones de personas al año entre los meses de abril y octubre, cuando abre sus puertas. 'Gothenburg Escape House' es otra de las experiencias más populares. Consiste en un juego de suspenso e indagación de enigmas acompañado de juegos mentales, habitaciones sin salida y full diversión. 
 
 
 
 
Para la realización del ránking, Hostelworld realizó encuestas en 39 países. (Foto: Shutterstock)
 
DIVERSIÓN GOTEMBURGO
 
La ciudad sueca ha potenciado el turismo y la cultura en las dos últimas décadas, ampliando su oferta turística. Los mejores bares y restaurantes se encuentran concentrados en la avenida principal de Gotemburgo, más conocida como Aveny. Este boulevard de 2km fue construido entre las décadas de 1860 y 1870 y en sus calles guarda también el Museo de Bellas Artes y el Teatro Municipal. Sin duda, el punto de partida para aquellos viajeros que buscan diversión y gratas experiencias. 
 
Gotemburgo es una ciudad musical, ya que cuenta con festivales que se celabran todo el verano. El más importante es el MetalTown Festival, la meca para los fanáticos del heavy metal. Sin embargo, Gotemburgo cuenta también con los mejores lugares para disfrutar de ópera y buen jazz. 
 
Las luces del parque temático Liseberg, el más grande de Escandinavia. (Foto: Shutterstock)

Tags Relacionados:

Gotemburgo

Fiesta

viaje a europa

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías