elcomercio.pe

Vamos

Como nunca antes las viste: Explora las ciudades desde el cielo

1 de 11

Posiblemente conozcas la mayoría de estas ciudades. Sin embargo, verlas desde otro ángulo te dará una perspectiva distinta de su creación, proyección y atractivo. (Foto: www.airpano.com).

A pesar de que nos parezca cliché, nos gusta conocer los principales monumentos y/o destinos turísticos de distintas ciudades de mundo. Una vez allí, buscamos inmortalizar el momento con una instantánea y recordar el encanto del lugar. Sin embargo, ver estas ciudades desde el cielo puede regalarte una perspectiva distinta a la que te imaginabas. Esto gracias a Airpano, un proyecto sin fines de lucro.

Ciudades como Barcelona o París cuentan con ciertos atractivos conocidos por todo viajero. Sin embargo, la majestuosidad de, por ejemplo, una construcción de 50 metros pasa a un segundo plano para convertirse en parte del paisaje. Así puedes apreciar cómo los edificios y las calles que la rodean tienen una función primordial en el desarrollo urbanístico.

Revisa esta lista con 10 ciudades alrededor de mundo que fueron fotografiadas desde el cielo. Notarás cómo estos lugares pueden albergar un atractivo distinto si los observas con otra perspectiva. ¡Vamos! a verlas. 

 

 


Tags relacionados

Ciudades

cielo

viajes