18 de abril del 2014 18 °C
Mundo

Jueves 13 de junio del 2013 10:55

¿Cómo visitar las atracciones de Nueva York sin gastar más de la cuenta?

Página web “New York Pass Comparison” permite simular estadías y escoger lo que se desea visitar. Luego muestra el ahorro que se obtendría al adquirir alguno de los pases turísticos
¿Cómo visitar las atracciones de Nueva York sin gastar más de la cuenta?

Su gran cantidad de museos, galerías, espacios públicos, restaurantes y bares, así como su vida nocturna y cultural hacen de Nueva York una ciudad imposible de conocer en un solo viaje. Es por eso que la mayoría de visitantes a la llamada Gran Manzana debe planificar su estadía y optar por las actividades que le resultan más atractivas.

¿Cómo hacer para saber qué visitar y qué pases turísticos adquirir sin gastar más de la cuenta? La página ‘New York Pass Comparisons’ muestra qué pase turístico comprar de acuerdo a sus intereses.

La mecánica es muy sencilla: el usuario indica si viaja solo o con más personas y cuál es la edad de cada uno de los integrantes del grupo. Luego debe marcar los lugares que quiere visitar o las actividades que desea hacer y mandar su plan.

Minutos después aparecerá una pantalla en la que se muestran los pases turísticos que le convienen, el dinero que ahorraría adquiriéndolo en vez de pagar entradas en todos los sitios que visita e incluso la relación de lugares que no están incluidos en el boleto turístico y en los que sí deberá pagar para ingresar.

¿Qué opinas de esta herramienta online?