Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Conoce el 'burgrito', la comida sensación en Nueva York

Una fusión de dos comidas rápidas ha logrado el éxito que muchos restaurantes desean. Se trata del Burgrito.

Conoce el 'burgrito', la comida sensación en Nueva York

Conoce el 'burgrito', la comida sensación en Nueva York

La comida fusión se ha puesto de moda en todo el mundo. Usualmente está ligada a la alta cocina, pero esta es la excepción. Un restaurante en Brooklyn ha unido dos de las preparaciones que más se consumen en Estados Unidos: las hamburguesas y los burritos. Es así que nació el burgrito, el platillo que causas furor en Nueva York.

En principio, el Burgrito tiene la apariencia de un típico burrito. Sin embargo, al prestarle mayor atención al relleno te darás cuenta que cuenta con otros elementos. Hamburguesa de ternera, tocino, queso Cheddar, lechuga, tomate y cebolla forman parte de esta comida. Además, para darle un verdadero toque mexicano, se añade la típica salsa de chiplote y guacamole, las cuales van perfectamente con la porción de papas fritas.  

 

Una publicación compartida de Burgrito's (@burgritos) el

Esta novedosa preparación está a cargo del restaurante Burgrito’s. Su local, ubicado en la zona de Park Slope, se ha convertido en uno de los focos gastronómicos de los fast food neoyorquinos. Los comensales llegan con la intención de probar dos de sus comidas favoritas en un solo producto, cuyo precio es de US$ 10.

El restaurante pertenece a los hermanos Darin y Lawrence Laby. Sin embargo, la creación de esta comida recae sobre el encargado de cocina de Burgrito’s, el mexicano José Alfredo Escorza. Gracias a él, el negocio llega a vender entre 300 y 400 unidades durante los fines de semana.  

 

Una publicación compartida de Burgrito's (@burgritos) el

Burgrito’s es, en general, un restaurante especializado en la preparación de burritos. Ofrecen varios tipos de platillos, los cuales resaltan por sus osadas combinaciones. Así, además del burgrito existe el ‘Veg-rito’, opción vegetariana con hamburguesa de soya. O está el  ‘Ramen Burger’, una hamburguesa cubierta por fideos compactados en lugar de pan. Lo cierto es que el éxito de este negocio reside en su innovadora comida

 

Tags Relacionados:

comida

burgrito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías