27 de noviembre del 2014 19 °C
Mundo

Viernes 27 de abril del 2012 11:57

Copenhague, el nuevo epicentro culinario de Europa

En la Guía Michelin 2012 le entregan 14 estrellas a esta ciudad escandinava que lo recibirá con distintas opciones para su paladar
Copenhague, el nuevo epicentro culinario de Europa

Copenhague no solo es una de las ciudades con mejores vistas del mundo. Su comida también es una de las más valoradas. Una de las capitales más culturales de Europa está líder en la revolución culinaria del norte de Europa. La última edición de la Guía Michelin le ha otorgado a esta ciudad la impresionante cifra de 14 estrellas.

Por mucho tiempo se pensó que la comida danesa estaba constituida solo por panceta y pasteles. Ahora, esta pequeña pero importante urbe de un poco más de un millón de habitantes, nos brinda una gama de distintas opciones. Desde carnes hasta comida orgánica se puede encontrar en este rincón escandinavo.

Una nota de la CNN resalta una serie de restaurantes, a los que considera imperdibles si está de paso por Copenhague. El Noma (considerado el mejor del mundo), Royal Café, Den Økologiske Pølsemand, Fiskebaren y Mielcke & Hurtigkarl, son los referidos en el artículo dedicado a la nueva capital culinaria de Europa.

Tags relacionados