Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

No creerás todo lo que la maleta inteligente puede hacer por ti

Actualmente existe una lista de espera de 10 mil compradores que desean llevarse esta maleta a casa

No creerás todo lo que la maleta inteligente puede hacer por ti

No creerás todo lo que la maleta inteligente puede hacer por ti

Los avances en el mundo de la tecnología también han llegado a los artículos de viaje. Raden, importante compañía internacional en la producción de equipaje, ha presentado un novedoso diseño con ciertas características futuristas. Se trata del A22 Carry, una maleta inteligente que te dará toda la información que necesitas antes d eviajar.

La maleta cuenta con una batería interna que permite cargar el celular. A pesar de ser un sistema novedoso, otras compañías también han lanzado artículos con este tipo de servicios. Asimismo, mediante una aplicación que se conecta al móvil, podrás conocer cuánto  peso carga la maleta, cómo se encuentra el clima del lugar al que te diriges y si existe algún retraso en tu vuelo.

Pero eso no es todo. Con la intención de que no pierdas tu vuelo por algún tipo de inconveniente, esta maleta inteligente te dará información sobre el tráfico que existe camino al aeropuerto. De este modo, podrás saber a qué hora salir de casa, cuánto tardaras en llegar y qué rutas debes tomar para llegar a tiempo.

Esta maleta inteligente salió al mercado a mediados del 2016. Desde entonces, más de 20 mil ejemplares se han vendido a un precio de US$ 296 por la pequeña y US$ 390 por una más grande. Su gran demanda ha generado que la compañía haga un receso a las ventas hasta darse abasto. En ese sentido, para el próximo abril se lanzará un lote para los 10 mil compradores que se encuentran en una lista de espera. 

 

Una publicación compartida de Raden (@raden) el

 

Tags Relacionados:

maleta

inteligente

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías