31 de julio del 2014 16 °C
Mundo

Lunes 05 de agosto del 2013 15:53

¿Cuál es la mejor manera de hacer nuevos amigos en los hostels?

La página web Hostelworld da consejos para conocer gente en estos hospedajes: cocinar tus propias comidas y unirte a tours son dos maneras de entrar en contacto con otros huéspedes
¿Cuál es la mejor manera de hacer nuevos amigos en los hostels?

Hospedarte en hostels o albergues no es solo una buena vía para ahorrar dinero cuando estás de viaje, también es una muy buena opción para conocer y entablar amistad con gente de distintos rincones del mundo.

¿Cuál es la mejor manera de entrar en contacto con otros huéspedes? La página web Hostelworld, especializada en la dinámica en la vida de este tipo de alojamientos, publicó una lista de consejos que ayudarán a los viajeros –incluso a los más tímidos- a entrar en contacto con otros turistas.

Una de las primeras recomendaciones es hacer uso de la cocina y preparar tus propios alimentos. Pedir que te alcancen algún utensilio o solicitar algún consejo culinario puede ser un buen inicio para entablar una conversación.

Otros consejos son hospedarte en un albergue que cuente con un pequeño bar (una cerveza puede ayudarte a dejar la timidez de lado) o sumarte a los paseos que organizan los propios administradores de los hostels, ya que los traslados o las excursiones en sí te darán tiempo para compartir experiencias o datos.

Finalmente, Hostelworld sugiere alojarte en habitaciones compartidas y ser cortés y saludar cuando te cruzas con otro huésped.

¿Tienes alguna otra recomendación?