MDN
Cuatro lugares perfectos para pedirle matrimonio a tu pareja - 4
Redacción EC


¿Buscar el lugar perfecto para pedirle a la mujer de tus sueños que sea tu compañera de vida? Considera estas opciones fuera de lo común e ideales para el 'sí' más importante de tu vida, el del camino hacia el matrimonio.

1.    Cuevas de hielo Skaftafell, Islandia: En la región de Austurland se encuentra el Parque Nacional Skaftafell, un mundo de cascadas y enormes glaciares. Lo que más resaltan son sus cuevas de hielo azul, lugares casi irreales para una declaración mágica.

2.    Los canales de Brujas, : Aquí no necesitas un hechizo para pedir la mano, solo tomar una embarcación por el canal Dijver, tranquilo y súper romántico. El lugar ideal para pedir el sí y conocer lo mejor de la ciudad, como el puente Gruuthuse, desde el agua. (Foto: Getty Images)

2. Los canales de Brujas, Bélgica (Foto: Getty Images)

3.    Angkor Wat, Camboya: El complejo de templos en la antigua capital del Imperio Jemer es una verdadera joya asiática. Las ruinas se han mezclado con la selva, creando paisajes únicos. Dicen que el atardecer es el mejor momento para estar ahí –y hacer la propuesta-. (Foto: Getty Images)

3. Angkor Wat, Camboya (Foto: Getty Images)

4.    Lake District, : Entre sus 16 grandes lagos y montañas verdes, bien puedes preparar un picnic romántico o si son más de aventura, escalar o manejar bicicleta. Lugar de inspiración para escritores, seguro que aquí todas las palabras de amor te fluirán. Es para una declaración mágica. (Foto: Getty Images)

4. Lake District, Inglaterra (Foto: Getty Images)

Si quieres saber más sobre vistas de ensueño, servicios de primera y habitaciones de lujo, no te pierdas la nota de hoteles de lujo para ir con el gran amor de tu vida en la revista ¡Vamos! Encuentra la revista en quioscos, supermercados y librerías.

Contenido Sugerido

Contenido GEC