Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Después de ver estas fotos soñarás con conocer Croacia

Croacia cuenta con hermosas playas ancladas en el mar Adriático.

Buscamos una escapada de la rutina y visitar alguna playa para relajarnos. Precisamente eso es lo que ofrece Croacia. Con poco más de 6 mil km de costa y un mar turquesa, lo que ofrece el país europeo a sus visitante resulta más que atractivo.

Visitar el mar Adriático puede convertirse en una experiencia inigualable. Un viaje a Croacia te permitirá conocer sus espectaculares playas de aguas turquesa y ancladas en el mar Adriático.

Para tener en cuenta

Tickets de Avión

Los pasajes de vuelo Lima - Zagreb van desde los US$ 1.925 o S/ 6.320 ida y vuelta. Esto para un ticket económico con conexión en Madrid para, finalmente, llegar a territorio croata. Otra opción es comprar un ticket vía TripAdvisor para viajar con Air France. El precio por el vuelo es de S/ 5.798. Una buena idea es viajar a adri y luego compar un pasaje en una aerolínea low cost, coo Ryan Air o Vueling. 

Hoteles en las playas

Hvar. Se pueden encontrar hoteles de 4 estrellas desde S/ 234 la noche. Uno de ellos puede ser el hotel Park Hvar, con amplias habitaciones y desayunos incluidos. Otra de las opciones es llegar a una pensión como la de Curin, donde pasar la noche cuesta S/ 90.

Brac. En la isla de Brac también se pueden obtener hoteles de 4 estrellas. El más representativo es el Hotel Osam, donde pasar una noche cuesta S/ 270. Este lugar cuenta con un hotel de primera donde podrás probar lo más selecto de la comida croata. Si buscas algo más barato, el Velaris Tourist Resort ofrece habitaciones a S/ 139 la noche.

Korcula. Si lo que buscas es un hotel económico pero que mantenga la elegancia, el Hotel Korkyra puede resultar una buena opción. Pasar la noche en este lugar cuenta S/ 182 y se encuentra ubicado en el paseo marítimo Vela Luka. Desde allí, el viajero puede iniciar un recorrido para conocer los lugares cercanos y visitar pequeños bares que se ubican a pocos metros de la playa.

Pag. El Hotel Terra es uno de los mejores lugares para hospedarse en la isla de Pag. Se trata de un alojamiento 4 estrellas, donde pasar la noche cuesta S/ 296. Llegar hasta la zona de los bares toma 15 minutos de caminata, pero la tranquilidad del lugar vale la pena. También existen algunos hostel como el Big Yellow House por un precio menor.

Dubrovnik. La ciudad más concurrida de Croacia cuenta con una importante oferta de hoteles. Una buena opción es el Hotel Kompas Dubronik, un cuatro estrellas donde pasar la noche costará S/ 180.  Se encuentra en la zona costera y cuenta con un bar donde podrás divertirte y beber algo. Existen también otras opciones más baratas para los turistas, como el hostel Villa Micika. El precio allí es de S/ 62.

Split. El Divota Apartment Hotel sorprende por sus instalaciones con estilo rústico y vigas expuestas en el techo. Esta es una de las opciones más económicas por un hotel 4 estrellas en Split, donde pagarás S/ 99 la noche. 

 

Tags Relacionados:

playa

Croacia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías