La cadena hotelera Travelodge, con establecimientos en España y el Reino Unido, hizo pública la relación de objetos curiosos olvidados por alrededor de 13 millones de huéspedes en sus más de 527 hoteles a lo largo del 2012. Y la lista, tal como sucedió el año pasado, reveló algunos casos realmente sorprendentes.

Cada año nuestros departamentos de objetos olvidados nos sorprenden. Desde las llaves de un Bugatti, a una varita mágica de Harry Potter, un minicerdo, unos implantes mamarios o el guion de un famoso programa de TV británica, son algunos de los objetos olvidados que reflejan el tipo de clientes que se hospedan en nuestros más de 527 hoteles”, ha dicho Shakilla Ahmed, portavoz de Travelodge.

En los hoteles del Reino Unido, los trabajadores de la cadena encontraron, por ejemplo, un ticket premiado del euromillones, una caja con 200 máscaras de la reina Elizabeth, un gato persa chinchilla valorizado en 600 euros, un reloj rolex de 50 mil euros, un anillo de compromiso con diamantes incrustados, una serpiente pitón y un recipiente con cangrejos vivos.

En España, por su parte, se han encontrado una bolsa de caracoles, una oveja inflable y un disfraz de Star Trek, entre otros.

Según la política de Travelodge, los objetos que no son reclamados por sus dueños en tres meses son donados a la asociación Cancer Research UK.