Fotógrafos te ayudan a dejar de lado los selfies en tus viajes
Fotógrafos te ayudan a dejar de lado los selfies en tus viajes
Redacción EC

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero a veces la foto está tan mala que no representa nada de lo que quieres mostrar. Suele pasar que al salir de viaje, especialmente si vas solo o en pareja, no tienes la facilidad para tomarte buenas fotografías y terminas obteniendo imágenes desenfocadas o autoretratos fallidos.

Nicole Smith identificó este problema y abrió , una empresa online que se encarga de contactarte con fotógrafos profesionales en el país que vas a visitar para que, con su ayuda, puedas inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones.

¿Cómo funciona? Ingresas a la página web y verificas si tu país es uno de los 86 en el mundo que cuenta con el servicio. Luego eliges el tipo de sesión que deseas, pagas y eso es todo. Las sesiones pueden ser de media hora hasta tres horas y te permiten movilizarte por los puntos más icónicos de la ciudad que estás visitando para fotografiarte ahí.

Los precios van desde los 250 dólares hasta los 900. También se ofrecen paquetes especiales que incluyen dos ciudades o para pedidas de mano.

Contenido Sugerido

Contenido GEC