El North Island Lodge, ubicado en una isla privada del archipiélago de Seychelles, en el océano Índico, es, según un análisis hecho por el sitio web especializado en hoteles de lujo luxury-hotels.com, el establecimiento hotelero más caro del mundo en el mes de agosto.

Para elaborar este estudio, Luxury Hotels revisó los precios de más de 10.000 hoteles de 4 y 5 estrellas de 130 países y se basó en el monto por noche en la habitación más barata de cada uno de ellos. Pasar la noche en el cuarto más económico del North Island Lodge tiene en este momento un precio de 5.843 dólares por pareja.

Esta isla privada –una de las 115 que forman el archipiélago- está a 15 en minutos en helicóptero de la civilización, explica la página web de Globo, y cuenta con cuatro playas de arena blanca y llenas de palmeras.

Una vez en la isla, los afortunados huéspedes pueden disfrutar de una de las 11 villas o residencias de lujo hechas con material de la zona y decoradas con artesanía local, así como de actividades como buceo, kayak, cruceros nocturnos, paseos en bicicleta, caminatas y menúes personalizados en base a las preferencias de cada cliente.