MDN
Star Wars
Redacción EC

Cada vez falta menos para la inauguración de , el nuevo parque temático que prepara Disney en Orlando, Florida. Los fanáticos de Han Solo, Chewbacca y Yoda, ya tienen la fecha marcada en el calendario:  29 de agosto del 2019.

Con una extensión de 60.000 metros cuadrados y una inversión de 1.000 millones de euros, la nueva apuesta de Disney en Hollywood Studios, tendrá como escenario principal a Black Spire Outpost, un pueblo nunca antes mostrado en el mundo de "Star Wars"

"Entrar al parque por primera vez será una experiencia que dejará con la boca abierta, será increíblemente emocionante para los fans estar entre los edificios y las naves al igual que la sensación de que es real", aseguró Carrie Beck, productora de Lucasfilm, dejando en claro que es un plan ideal para ir con los más pequeños de la casa.

"Star Wars: Galaxy's Edge" estará dividido en tres secciones. Así los visitantes podrán apreciar la zona donde se esconde la Resistencia, como también un lugar que reúne restaurantes, cantinas, entre otros negocios. Pero la atracción que se llevará todas las miradas será, sin duda, la réplica del Halcón Milenario, famosa nave espacial de Han Solo.

Los costos para poder disfrutar de todas las atracciones del parque van desde los 104 dólares por persona. Si tienes curiosidad por saber cómo luce actualmente la construcción de este sitio, la cuenta de Twitter @bioreconstruct publicó unas increíbles fotografías. Las puedes ver en la galería que abre esta nota. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC