23 de noviembre del 2014 19 °C
Mundo

Viernes 05 de octubre del 2012 15:20

James Bond hizo famosa esta isla de Tailandia

Khao Phing Kan se hizo popular por el filme “El hombre de la pistola de oro”. Hoy es un gran atractivo turístico en este país asiático
James Bond hizo famosa esta isla de Tailandia

Khao Phing Kan era hasta 1974 un área indígena poco visitada y para muchos, desconocida del Parque Nacional Ao Phang Nga, en Tailandia. Pero bastó que este rincón del mundo fuera escenario de una de las aventuras del glamoroso James Bond para captar la atención de millones de personas.

En el filme “El hombre de la pistola de oro”, este paraíso de exuberante vegetación y aguas verdes enclavado en el mar de Andamán, en el Océano Índico, sirvió como escondite a Francisco Scaramanga (Christopher Lee), enemigo del famoso agente 007 entonces interpretado por Roger Moore.

Khao Phing Kan es actualmente un destino muy visitado de Tailandia gracias a privilegiados paisajes y entornos naturales, por ejemplo sus playas, cuevas y formaciones rocosas, entre ellas un imponente monolito de 20 metros de alto conocido como Ko Tapu, imagen emblemática de la llamada isla de James Bond.