(Foto: tasteatlas.com)
(Foto: tasteatlas.com)
Redacción EC

La es un punto importante a la hora de elegir un país nuevo para visitar. Al día, miles de personas recurren a páginas de internet, buscadores y redes sociales para recibir recomendaciones de los mejores lugares para degustar de los platos típicos del destino que visitarán.  

'' se creó con el fin de facilitar este proceso y brindar de manera amigable información sobre lo mejor de la gastronomía de cada país en el mundo. Luego de tres años de intenso trabajo, este portal web sale a la luz como un mapa de platos típicos que además ofrece un top de restaurantes recomendados para consumirlos. 

Y no solo se trata de sushi, pasta y hamburguesas de queso. Esta herramienta va más allá, ya que si te acercas a cada rincón del mapa podrás ver platos específicos de la gastronomía de cada región del país. Por ejemplo, en Perú no solo resalta el ceviche, sino que recomiendan el shambar de Trujillo y la ocopa arequipeña. 

(Foto: tasteatlas.com)
(Foto: tasteatlas.com)

Además de los platos típicos, 'Taste Atlas' también destaca las bebidas y alimentos más populares de cada país, resaltando el pisco sour, la chicha morada, la maca, el ají limo y la lúcuma en el Perú. 

Gastronomía, restaurantes y mucha historia es lo que ha logrado recopilar la plataforma Taste Atlas. Dale un vistazo y prepara tu lista de comidas infaltables en tu próximo viaje. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC