Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Los mejores programas para viajar y aprender idiomas

Viaja y aprende o perfecciona idiomas con estos cursos especializados.

Los mejores programas para viajar y aprender idiomas

Los mejores programas para viajar y aprender idiomas

Viaja y aprende o perfecciona idiomas con estos cursos especializados. Aprovecha la oportunidad de conocer nuevas culturas por medio de programas que te permitirán, además,  conocer gente alrededor del mundo.

EF.com

Los destinos más visitados por aquellos que optan por elegir a EF son Nueva York, Londres, Auckland y San Diego. Con ellos podrás perfeccionar idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano y chino mandarín. Para inscribirte debes visitar su página web y pedir una cotización según lo que buscas.

 Kaplan

Tiene cursos de idiomas para adultos y jóvenes entre los 12 y 18 años. Puedes viajar a 43 escuelas para aprender Inglés alrededor del mundo y estudiar con personas de más de 150 nacionalidades. Aquí puedes tomar una prueba gratuita para saber tu nivel actual de inglés y decidir qué curso es el que mejor se adecúa a tus necesidades. Visita su página. 

ESL

Con ellos puedes ir a Inglaterra, Irlanda, Suiza Francesa, Francia, Austria y Alemania. Puedes elegir entre 23 idiomas y más de 250 destinos para ir entre 1 y 48 semanas. Elije entre las diferentes opciones que tienen en su web. Además, con ellos puedes sacar certificados oficiales de inglés, francés, español, italiano, chino mandarín, portugués y ruso. 

Yalea

Con 10 años de experiencia te ayudan a diseñar tu viaje según tus gustos y necesidades. Ellos te organizarán el curso, alojamiento y pasajes si lo deseas. Con ellos aprenderás inglés, francés, alemán italiano, portugués y chino. 

INTEJ

Es una organización sin fines de lucro. Cuentan con un sistema de pasajes con tarifas especiales para estudiantes, jóvenes y profesores. Tienen el respaldo de la UNESCO y la Comunidad Andina de Naciones.

Languaje International

Son una empresa registrada en Cambridge, Massachusetts. Ofrecen un curso gratis de cuatro semanas en línea con Babbel o EnglishCentral. Los precios de sus cursos en sí son relativamente bajos, pero debes de pedir una cotización para ellos en su página web pero estas van desde US$444.

 

Tags Relacionados:

Vamos

Idiomas

viaje

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías