MDN
Muestran Londres desde la zona más alta del Estadio de Wembley - 2
Redacción EC

Un británico de 24 años de edad, James Kingston, se convirtió en el primer hombre que logró trepar hasta la parte más alta del arco que corona el estadio de Wembley situado en Londres. Los 134 metros de altura dejan en claro el espíritu aventurero de Kingston.

El escalador logró subir con una cuerda de seguridad, una cámara de fotos y un palo de selfies. Kingston se sentó en la parte central del arco y desde ahí pudo observar con una gran perspectiva la ciudad de Londres y la cancha donde disputa sus partidos la selección de Inglaterra.

“He soñado con estar en la cima del arco Wembley desde el primer día que puse los ojos en él, hace ocho años, cuando se abrió el nuevo estadio. Nunca me he sentido más en la cima del mundo que en la parte superior del arco de Wembley”, aseguró James Kingston.

El británico ya era conocido por realizar este tipo de misiones, pues en el 2014 trepó la Torre Eiffel y algunos rascacielos de Dubai. Observa el siguiente video que obtuvo James Kingston desde el arco de Wembley.

Contenido Sugerido

Contenido GEC