Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Nuestro top 5 de los blogueros de viaje en español

Estos nómodas comparten sus aventuras por el mundo en sus bitácoras, con el fin de inspirar a otros a viajar

Nómadas y soñadores, estos trotamundos tienen algo en común: compraron un pasaje de ida, pero no de vuelta. Lee las aventuras de estos blogueros de viaje en español e inspírate para escribir tu propia historia.

Viajar para vivir

Analucía forma parte del equipo de blogueros de ¡Vamos! Y nosotros estamos orgullosos de que sea así. Nació en Lima y estuvo imbuida en el mundo empresarial (con trabajos envidiables) hasta los 29 años, cuando dejó todo por viajar. Lleva más de 330 días lejos de casa y 20 países visitados. En su blog Viajar para Vivir, inspira a los lectores a vivir aventuras. Para generarse ingresos, ofrece asesorías de márketing y difusión a las marcas que la auspician. Ahora, está en Albania.

elcomercio.pe/vamos | facebook.com/ViajarParaVivir

Biciclown

Álvaro Neil ha recorrido en bicicleta más de 145.000 km, equivalente a 50 veces el litoral del Perú. Estuvo tres años en África, otros tres en Asia, tres en América y uno en Oceanía. A pesar de que nació en Asturias (España), aún le falta pedalear por Europa. Él no solo viaja, sino también regala alegría a través de su proyecto Miles de Sonrisas Alrededor del Mundo (M.O.S.A.W.). Es un clown aventurero. Ahora se encuentra en Bandeirantes, Brasil.

biciclown.com | facebook.com/biciclown.fb

Viajando por ahí

Desde los 22 años, Aniko Villalba vive en movimiento. Esta argentino-húngara lleva recorridos más de 30 países con dos paradigmas: llevar solo una mochila al hombro y no usar aviones porque les tiene miedo. Se gana la vida escribiendo y tomando fotos. Su libro, “Días de viaje”, vendió más de 3.500 ejemplares desde su web y sus fotografías se han expuesto en varios países. Anhela tener una familia y seguir en la ruta, pero en una casa rodante.

viajandoporahi.com

Mamás viajeras

Johanna Saldón fue reportera de viajes durante muchos años. Con la llegada de su segundo bebé, se dio cuenta de que no tenía por qué dejar de ser una trotamundos, así que ahora la acompañan sus hijos. Ella recomienda hoteles, restaurantes, actividades y lugares para visitar con niños. En su blog, verás publicados posts de nutrición, moda infantil, sorteos, entre otros temas. Tiene otras cinco colaboradoras en su sitio web. Todas tienen hijos.

mamasviajeras.com

Mochileando por el mundo

Cuando tenían poco más de 20 años, Roberto (España) y Letizia (Italia) se conocieron en Padua. Desde el 2007, son inseparables y comparten la pasión por viajar. Se hacen llamar ‘mochilocos’ y en su blog escriben crónicas, dan recetas de platos y cuentan costumbres muy tradicionales. Han escrito cinco libros (entre los que hay novelas) que se venden por Amazon y suelen dar consultorías virtuales a otros trotamundos.

mochileandoporelmundo.com

 

Tags Relacionados:

Día del blog

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías