Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Esta pareja de recién casados recorrió el mundo en 675 días

Anne y Mike Howard lo dejaron todo y enrumbaron en una larga luna de miel. Perú fue uno de sus destinos favoritos 

La luna de miel es uno de los viajes más especiales que se pueden hacer en pareja no solo para disfrutar de la buena compañía sino para vivir sus primeras experiencias como marido y mujer.

Los destinos varían según el tiempo disponible y el presupuesto de casa pareja y suelen escogerse lugares románticos para relajarse. Pero, ¿te imaginas recorrer el mundo durante más de 600 días gastando menos de 40 dólares diarios? Una pareja de recién casados lo logró.

Luego de casarse, Mike y Anne Howard tomaron la decisión más loca de sus vidas: renunciaron a sus trabajos, alquilaron su departamento en Nueva York e iniciaron su luna de miel alrededor del mundo. Durante 675 días recorrieron 302 lugares en 33 países que retrataron en más de 220 mil fotografías que comparten en su web Honey Trek.

La pareja llegó a nuestro país en julio del 2012 y recorrieron Puno, Arequipa, Lima y Cusco. En una entrevista con Condé Nast Traveler, la pareja confesó que el momento más memorable de su viaje fue durante su visita al Cañón del Colca donde los pobladores los invitaron a participar de su celebración y bailaron con ellos. “Tenían los trajes más hermosos, con bordados muy elaborados y coloridos”, dijo Anne.

Después de sus visitas a cientos de lugares, la pareja decidió ayudar a otras personas que quieran vivir la misma experiencia. Es por eso que crearon Trip Coach que son sesiones pagadas donde ellos mismos proporcionan consejos de viaje a todos los interesados en recorrer el mundo gastando lo menos posible.

Puedes conocer más sobre ellos y ver los nuevos destinos que visitarán en su página de Facebook y Twitter.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías