elcomercio.pe

Vamos

París: 12 increíbles actividades que puedes disfrutar gratis

1 de 12

Durante todo el año puedes pasear por el Sena en París. Pero en verano y primavera puedes aprovechar para tomarte un vino sentado mientras ves a los barcos surcar el canal. Foto: Shutterstock.

Sí, París e suna de las ciudades más costosas del planeta. Sin embargo, si sabes de antemano dónde y en que momento acudir a sus más sublimes atractivos, podrás disfrutarla sin tener que gastar un solo centavo. ¿Te animas a acompañarnos en este recorrido bueno, bonito y gratuito?

Con esta guía básica y fundamental podrás ver el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la casa de Victor Hugo y mucho más. 

Muchos de los museos en París son gratuitos los primeros domingos de cada mes o los jueves. Todo es cuestión de que investigues un poco en los portales oficiales de los monumentos que deseas visitar. O que, en su defecto, leas atentamente esta nota.
 
Recuerda de que si en realidad deseas ahorrar mucho en París, puedes ir a la mayoría de lugares a pie. Además, así observas sus calles y te enamorarás un poco más de la 'Ciudad Luz'.

Tags relacionados

París