30 de octubre del 2014 21 °C
Mundo

Martes 06 de agosto del 2013 15:01

¿Praga es tu sueño? República Checa regala viajes a latinoamericanos

La oficina de turismo para Latinoamérica de este país organiza una trivia. Quienes sepan más sobre historia y cultura checa obtendrán un paquete para dos personas con cinco días de estadía

¿Quieres viajar a Praga y recorrer la hermosa ciudad que vio nacer al genial Franz Kafka de manera gratuita? La oficina de turismo para Latinoamérica de República Checa ha organizado una trivia que tiene como premio mayor un paquete doble con pasajes de avión, cinco días de alojamiento y una visita guiada por la capital checa a los ganadores de un concurso que busca medir tus conocimientos sobre este país europeo.

Para participar solo debes hacerte fan de la República Checa en Facebook y responder preguntas de distinto grado de dificultad. Quienes sumen la mayor cantidad de puntos obtendrán los premios. El juego se iniciará el 12 de agosto y se podrá participar hasta el 31 del mismo mes.

Los organizadores han determinado que habrá un ganador para Brasil, uno para Argentina, uno para México y uno para el resto de Latinoamérica. El segundo y tercer lugar de cada grupo recibirán cinco noches de estadía y un kit con regalos de merchandising, respectivamente.

Para conocer todos los detalles del concurso debes ingresar a http://soyfan.czechtourism.com.

Tags relacionados