Precios de locura: viajar de Europa a EE.UU costará US$65

La compañía Norwegian Air Shuttle ofrecerá vuelos de bajo costo desde junio próximo

Precios de locura: viajar de Europa a EE.UU costará US$65

Norwegian Air Shuttle oferta viajes entre Estados Unidos y Europa por 65 dólares. (Foto: Shutterstock)

Un anuncio ha enloquecido a los amantes de los viajes: la aerolínea Norwegian Air Shuttle implementará vuelos de bajo costo entre Europa y Estados Unidos a partir del 5 de junio. Los primeros 10 mil asientos tendrán un costo de 65 dólares y, tras la fase de lanzamiento, los boletos costarán 100 dólares en promedio.  

“Nuestro nuevo servicio continuo permitirá a decenas de miles de nuevos viajeros volar entre los continentes de manera mucho más cómoda y asequible”, dijo el presidente de Norwegian Air, Bjørn Kjos, en un comunicado. 

Para este servicio la compañía ha renovado su flota con aviones Boeing 737 MAX 8. Serán diez nuevas rutas que unirán tres aeropuertos de la costa este de Estados Unidos (Nueva York, Boston y Connecticut) con cinco aeropuertos ubicados en Reino Unido e Irlanda (Dublín, Cork, Edimburgo, Shannon y Belfast). Posteriormente tienen planeado añadir nuevas rutas, como la que busca conectar Miami y Barcelona. 

Durante el primer año, la aerolínea ofrecerá 325 mil plazas intercontinentales de viaje. Aunque faltan algunos meses para que estos vuelos empiecen a operar, los pasajes se pueden adquirir desde ya en su página web oficial. 

 

 


Tags relacionados

Ofertas de viaje

Europa