23 de abril del 2014 21 °C
Mundo

Miércoles 25 de abril del 2012 15:33

Prohibidas para mayores: habitaciones de hotel solo para niños

Desde cuartos temáticos de Barbie o Bob Esponja hasta espacios dedicados al Viejo Oeste, una selección de suites que cautivarán a los pequeños de la casa

En algún momento de nuestra niñez todos hemos soñado con tener una habitación decorada enteramente con imágenes de nuestro personaje o tema favorito. Y es a propósito de esa ilusión infantil que diversos hoteles del mundo han implementado cuartos temáticos que apuntan a cautivar a los más pequeños de la casa.

¿Cuáles son las más atractivas o singulares? La página web de CNN preparó una lista con ocho de las opciones que más le llamaron la atención. Una de ellas es la suite dedicada a Hello Kitty en el Grand Hi-Lai Hotel de Taiwán. La habitación está totalmente decorada con motivos de la tierna gatita creada por Sanrio.

También causa gran emoción entre las niñas la suite de la Barbie, la misma que estará disponible hasta el 12 de setiembre en el Grand Hotel Savoia de la estación de esquí de Cortina d’Ampezzo, al norte de Italia. Es un escenario completamente consagrado a la popular muñeca. Otra habitación dedicada a personajes infantiles es la Suite Bob Esponja del Nickelodeon Suites Resorts en Florida, EE.UU.

La propuesta que atrapará no solo a los niños sino también a sus padres es la Suite de los piratas, en Legoland Hotel (Dinamarca), un espacio que rinde homenaje a Lego, el conocido juego de pequeños ladrillos de colores. Sin lugar a dudas, más de un adulto nostálgico sentirá el impulso de pasar unos días ahí.

MUNDOS DE FANTASÍA
Además de espacios para personajes, hay habitaciones que sumergen a sus pequeños huéspedes en ejes temáticos más amplios. CNN cita por ejemplo la Suite del Salvaje Oeste en Indiana, (EE.UU.), donde los niños duermen en una cama adaptara a una vieja carreta, y la Treehouse Suite en New Hampshire (también EE.UU.), un pequeño mundo que te invita a vivir en una suerte de casa-árbol.

Finalmente se menciona la Suite Safari en California y la African Adventure Suite del parque de aventuras de Chessington (Inglaterra), las mismas que remiten a los huéspedes a salvajes e inhóspitos parajes africanos.

Tags relacionados