23 de noviembre del 2014 19 °C
Mundo

Jueves 13 de junio del 2013 16:49

¿Quieres viajar a la Amazonía? Conoce las ofertas para el próximo feriado largo

PromPerú lanzó “Mini Vacas” y presenta paquetes de viaje con hasta 50% de descuento. La idea es incentivar el turismo interno para el feriado del 27 al 30 de junio
¿Quieres viajar a la Amazonía? Conoce las ofertas para el próximo feriado largo

Del 27 al 30 de junio los trabajadores del sector público –y los del sector privado que previamente hayan llegado a un acuerdo con sus empleadores- podrán disfrutar de un nuevo fin de semana largo, cuatro días ideales para salir de viaje y descubrir alguno de los mágicos rincones de nuestro país.

Es por ello que PromPerú ha lanzado “Mini Vacas”, campaña que busca promocionar los destinos amazónicos del país a través de paquetes turísticos con hasta 50% de descuento a Loreto, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Ucayali, Tingo María y la selva central con Junín y Pasco.

Estos paquetes –ofrecidos por agencias de viaje regionales- pueden ser adquiridos desde S/.199 e incluyen alojamiento, desayunos y boletos de ingreso a los circuitos turísticos más conocidos, indicó la coordinadora de la región noramazónica de PromPerú, Evelyn Grados, en declaraciones a la agencia Andina.

Si quieres aprovechar el feriado largo que va del 27 al 30 de junio, ingresa a la página web www.ytuqueplanes.com.