Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Recorrer el Titanic ahora es una realidad gracias a este tour

Se trata de una excursión que tardará 8 días para conocer el Titanic en el fondo del Atlántico.

Recorrer el Titanic ahora es una realidad gracias a este tour

Recorrer el Titanic ahora es una realidad gracias a este tour

El Titanic es sin lugar a dudas el transatlántico más tristemente célebre de la historia y, 105 años después de su hundimiento, conocerlo puede convertirse en una realidad. Una empresa británica ofrece un tour para recorrer sus instalaciones en el fondo del mar.

Se trata de una aventura cuyo recorrido demandará 8 días. El tour empezará en la isla de Terranova, en Canadá, donde un helicóptero llevará al grupo hasta un yate en las aguas del Atlántico Norte. Luego de subir a la embarcación, las personas navegarán por dos días con rumbo al Titanic mientras reciben asesoría para su descenso.

Una vez en el lugar exacto del hundimiento,  entrarán a un submarino especial de pequeñas proporciones, el cual los llevará hasta el Titanic. Los expertos guiarán a los turistas por un recorrido de 5 horas que incluye ingresar a los míticos lugares de la embarcación, tales como el salón principal y parte de las habitaciones.

Este se trata de un tour complejo solo para millonarios. El monto que se debe pagar por formar parte de la expedición es de US$ 100 mil, según informa el Daily Mail. 

La empresa encargada de realizar el tour es la británica Blue Marble Private. El proyecto recién se hará realidad en mayo del 2018 y solo serán 9 afortunados los que puedan formar parte de esta expedición por el Titanic

 

Tags Relacionados:

tour

Titanic

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías