Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Un recorrido por el encantador ‘pueblo pitufo’ de España

Las casas del pueblo de Júzcar, España, fueron coloreadas de azul en el 2011 para promocionar la película de “Los Pitufos”

La provincia española de Málaga cuenta con bellos pueblos que todo turista merece la pena conocer alguna vez en la vida.  Uno de ellos es  Júzcar,  mundialmente conocido como el pueblo de "Los Pitufos", gracias a sus coloridas casas de azul y distintas esculturas de estos queridos personajes.

Este pueblo situado en la sierra de Málaga no cuenta con más de 300 habitantes, pero en el 2011 atrajo todas las miradas, cuando fue escogida por Sony Pictures para acoger una promoción de la película “Los Pitufos 3D”. La idea fue pintar de azul todas las casas de la zona.

Hoy mantienen su esencia azul y se ha convertido en una de las paradas preferidas por los turistas para un paseo familiar  en Málaga. Conoce más de este 'pueblo pitufo'en la siguiente galería.

 

-Guía del Viajero-

¿Cómo llegar?
Desde Lima:
Desde Lima hay vuelos a Madrid en Iberia, Air France, KLM, Avianca y LATAM. Encuentra tarifas desde US$1.001 en promedio, ida y vuelta.
Desde Madrid:
En la estación de Atocha, en el centro de Madrid, toma el tren AVE (de alta velocidad) a la estación María Zambrano de Málaga por tarifas desde 106 euros ida y vuelta.

Tags Relacionados:

Pitufos

pueblo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías