elcomercio.pe

Vamos

1 Comentarios

Después de ver estas fotos solo querrás conocer Róterdam

1 de 6

El Mercado de Rotterdam posee en su interior el trabajo artístico más grande del mundo. (Foto: Shutterstock)

La ciudad de Róterdam, en los Países Bajos, ha comenzado a ser considerada la nueva capital de lo ‘cool’ en Europa, tal y como menciona el portal web de CNN. Su sorprendente arquitectura, calles abarrotadas de arte y su gastronomía son algunas de las características que convierten a esta ciudad en uno e los epicentros mundiales de la creatividad y la originalidad. 

Desde nuestra capital, un viaje con destino a Países Bajos cuesta, apróxidamente, entre $1.500 y $2.000, dependiendo de la temporada. La temporada alta en Róterdam tiene lugar entre los meses de junio y septiembre, al igual que en el resto de Europa.

Róterdam es además considerada como una ciudad de alta seguridad, ya que no cuenta con zonas de alto riesgo ni de riesgo medio, informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Los hoteles en Róterdam no suelen variar de precio según la temporada, ya que la ciudad es igual de concurrida en todas las estaciones. La noche en un hotel promedio no cuesta más de US$$60. Uno de los más concurridos es el hotel ART, de tres estrellas. Las habitaciones más exclusivas cuestan unos US$140 por noche. 

 

 


Tags relacionados

viajes

Europa